Mejor monitor 144hz

Un "monitor 144hz" que tiene distintas especificaciones según la aplicación, como un PC. Si desea un movimiento suave, le recomendamos un monitor 144hz con una frecuencia de actualización alta. Al mostrar una imagen en movimiento, como un juego de PC o al mirar deportes. Esto es posible que quede una imagen secundaria en un monitor con una frecuencia de actualización baja en monitor 2k 144hz.

Por lo tanto, esta vez, presentaremos los modelos recomendados para monitor 4k 144hz con una alta frecuencia de actualización. También le explicaremos los fabricantes representativos y cómo elegir, así que compruébelo ahora en la guia de monitor 144hz. Por lo tanto, si se pierde entre los 5 modelos, le recomendamos que elija el que usted quiera en su momento adecuado.

El UF Gaming VG27AQ no solo admite frecuencias de actualización de hasta 144Hz. También admite HDR 10, FreeSync y G-SYNC Compatible, soporte de pantalla vertical, etc. Por 49,980 yenes (al 28 de junio de 2020). modelo rentable que se puede comprar un monitor 144Hz. Hoy pongo al público un guia para comprar el mejor monitor 144hz desde este autentico sitio web en linea.

Índice

    Como elegir un buen monitor 144Hz
    Como elegir un buen monitor 144Hz

    Verifique el tamaño de la pantalla del monitor 144hz que tan genuinos es para nuestras utilidades en el juejos o en la casa. Incluso con el mismo monitor 144Hz relacionamos el tamaño de la pantalla que varían bastante frente a otros version.

    Desde modelos compactos hasta modelos grandes de 27 pulgadas o más debe saber como configurar monitor 144hz. Para aquellos que juegan principalmente a juegos en esta hermosa pantalla con monitor 144hz en su frequencia tecnológica real.

    recomendamos un modelo de alrededor de 24 pulgadas que brinde una buena vista de toda la pantalla. El monitor 144hz  te sirve bien y es muy cómodo para aquellos que quieran disfrutar viendo películas y deportes.

    Entonces, como saber si mi monitor es 144hz en frecuencia. Para eso recomendamos el potente modelo de 27 pulgadas o más. Un monitor 144hz no tiene que tener una pantalla grande, así que asegúrese de verificar el uso previsto antes de seleccionar uno.

    ¿Qué es una frecuencia de actualización para monitor 144hz?

    ¿Qué es una frecuencia de actualización para monitor 144hz?

    La frecuencia de actualización aparece en las especificaciones del monitor 144hz indica cuántas veces cambia la pantalla por seg. Incluso cuando se muestra en el alguno de monitor gaming 144hz en la misma escena.

    144hz monitor: con una frecuencia de actualización alta puede mostrar más pantallas. Como resultado, puede disfrutar de gráficos fluidos con menos parpadeo en la imagen con el monitor 144hz.

    Mejores Beneficios de los monitores de 144Hz

    Mejores Beneficios de los monitores de 144Hz

    Una frecuencia de actualización de pantalla típica es de alrededor de 60 Hz. Un monitor de 144Hz con una frecuencia de actualización más del doble permitirá una visualización de video más fluida.

    El monitor 144Hz es popular entre las personas que juegan FPS, juegos de lucha y juegos de carreras. Incluso si mueves el personaje que operas rápidamente, puedes mostrar la situación circundante con firmeza de monitor 144hz.

    En el juego de carreras puedes detectar rápidamente el curso y los obstáculos de como poner monitor a 144hz. Se recomienda para quienes siguen mirando la pantalla del monitor 144hz durante mucho tiempo.

    Es es porque hay poca imagen residual o parpadeo y hay llevar en cuenta saber como poner mi monitor a 144hz. Hoy en día casi todos entendemos como poner el monitor a 144hz y aun sin ser muy especialista en el tema de la tecnologia.

    Comprueba la resolución del monitor 144hz

    Comprueba la resolución del monitor 144hz

    La resolución es un valor numérico e indica la precisión con la que se reproduce la imagen que se muestra el monitor 144hz. La tabla de especificaciones tiene una descripción como "○○ × ○○", y cuanto mayor es el valor numérico monitor 144hz. Este monitor 144hz es más clara se puede mostrar la imagen.

    La resolución Full HD se muestra a 1920 x 1080 y se usa con mayor frecuencia en un monitor 144hz. Es relativamente económico, por lo que se recomienda para quienes enfatizan la rentabilidad.

    También hay una línea de WQHD con una resolución de 2560 x 1440 para el monitor 144hz. Puede disfrutar de imágenes de mayor definición en comparación con Full HD, así que compruébelo si está interesado.

    Velocidad de respuesta en monitor 144hz
    Velocidad de respuesta en monitor 144hz

    La velocidad del monitor 144hz es la representa una tasa de cambio de color de la pantalla. Un monitor con un rendimiento de mayor velocidad de respuesta del monitor 144hz. Esto es lo que puede mostrar una imagen más suave con menos imágenes residuales.

    En FPS y juegos de lucha, el retraso en la imagen que se muestra en el monitor 144hz. Este puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Si lo usa normalmente, no necesita una velocidad de respuesta alta de un monitor 144hz.

    En el monitor 144hz si desea aumentar la tasa de ganancia en juegos de PC. Hoy dia le recomendamos un modelo con una velocidad de respuesta de 1 ms o menos.

    Monitor 144Hz con Entrada y Numero de Terminales

    Monitor 144Hz con Entrada y Numero de Terminales

    Es de suma importancia que usted mismo verifique el tipo y número de terminales de entrada de todo tipo de monitor 144hz. Además, el número de terminales de entrada varía según el modelo. Cuando ingrese video desde una PC a un monitor, verifique el tipo de terminal de entrada.

    Básicamente, utilice terminales como HDMI, DVI y DisplayPort. De estos, HDMI, DVI y DisplayPort son actualmente los principales terminales de entrada digital. VGA es el terminal de entrada analógica.

    Tenga en cuenta que si solo hay un terminal, deberá conectar y desconectar el cable cada vez que se conecte a otro dispositivo. Si está pensando en conectarse a varios dispositivos, compruebe que el número de terminales sea suficiente en monitor 144hz.

    Fabricante recomendado de monitor 144Hz

    Conoce los recomendados y las mejores marca de algunos tipos de fabricantes de monitor 144Hz y haci puede elegir uno. El proceso de fabricación en las diferentes tipos de industria de monitor 144hz, hay una gran variedad en su diversificación.

    BenQ Fabricante Monitor 144Hz

    BenQ Fabricante Monitor 144Hz

    Monitor 144Hz BenQ: es un fabricante que maneja periféricos de PC. Con sede en Taiwán, cuenta con una amplia gama de productos. Fabricamos una gran cantidad de modelos, desde modelos de nivel de entrada que se pueden comprar a precios bajos.

    Y hasta monitores de juegos que cuentan con una frecuencia de actualización de 144Hz. Otra ventaja es que el diseño es simple y la rentabilidad es excelente.

    Asus (ASUS) Fabricante Monitor 144Hz

    Asus (ASUS) Fabricante Monitor 144Hz

    Monitor 144Hz Asus: es famoso como fabricante de periféricos para PC / PC en Taiwán. Fabricamos monitores para juegos que admiten altas frecuencias de actualización, como 120Hz y 144Hz, y tenemos una línea de modelos con altas especificaciones.

    Además, Asus también es popular por sus monitores de panel IPS de alta calidad, que tienen la reputación de ofrecer imágenes hermosas con poco parpadeo. Compruébalo si juegas principalmente FPS y juegos de carreras de monitor 144hz.

    MSI (MSI) Fabricante Monitor 144Hz

    MSI (MSI) Fabricante Monitor 144Hz

    Monitor 144Hz MSI: es uno de los principales fabricantes de placas base del mundo, es un fabricante taiwanés de periféricos para PC - PC que desarrolla productos para juegos de PC. En cuanto a los monitores 144Hz en su buena frecuencia premium.

    Tenemos una amplia gama de modelos con alta frecuencia de actualización. Y que también es de muy alta velocidad de respuesta. Los monitor 144hz de pantalla curva que mejoran la inmersión son populares.

    Mejor modelo de monitor 144Hz de 24 pulgadas

    Es posible que entienda el gusto de cada jugador el mundo gaming donde las tecnologías juegan uno de fundamentos especiales. Por lo tanto, hoy te voy hacer una mis mejores recomendaciones en generalidades de adquisiciones de monitor 144hz.

    Monitor 144hz para juegos BenQ de 24 pulgadas ZOWIE XL2411P

    Monitor 144hz para juegos BenQ de 24 pulgadas ZOWIE XL2411P

    Un monitor de juegos de 144Hz utilizado en muchas competiciones de deportes electrónicos. Los detalles del movimiento se expresan y puedes disfrutar del juego en una pantalla fluida.

    Además, dado que la velocidad de respuesta es tan rápida como 1 ms. El punto es que es difícil sentir una imagen residual incluso en juegos con movimiento intenso como FPS del monitor 144Hz.

    Equipado con "función de motor de color Black eQualizer" que mejora la visibilidad en escenas oscuras. Al aclarar el contorno y el brillo de personajes y objetos. Puedes encontrar rápidamente personajes enemigos escondidos en obstáculos el monitor 144Hz.

    Equipado con un soporte cuya posición se puede ajustar, la altura y el ángulo se pueden cambiar. Además, las especificaciones sin parpadeo que evitan que la luz de fondo parpadee facilitan la vista. Este artículo es adecuado para juegos de larga duración con un Monitor 144Hz.

    Monitor 144Hz ASUS TUF Gaming VG259Q

    Monitor 144Hz ASUS TUF Gaming VG259Q

    Pantalla de cristal líquido para juegos de 24,5 pulgadas. La resolución es de 1920 x 1080 full HD. Utiliza un panel IPS con un ángulo de visión amplio. El punto es que el color no cambia fácilmente incluso si se cambia el ángulo. Es perfecto para aquellos que quieran jugar en una postura relajada como reclinada.

    Compatible con la "Tecnología Adaptive-Sync" para NVIDIA GeForce y la "Tecnología FreeSync" para AMD Radeon. Este es el que suprime el parpadeo y el tartamudeo de la pantalla. Es atractivo tener más opciones de tarjetas gráficas cuando compra una PC nueva o crea la suya propia en el futuro.

    Además de la función de ajuste de altura, está equipado con una función de giro que cambia los ángulos izquierdo y derecho. Una función de inclinación que cambia el ángulo vertical y además, el diseño ergonómico es importante un monitor 144hz.

    Es como tener una función de pivote que permite girar la pantalla 90° para orientarla verticalmente. Es un monitor 144hz de juegos recomendado que es excelente no solo en rendimiento sino también en usabilidad.

    Monitor 144hz de juegos ASUS de 24 pulgadas VG248QE-J

    Monitor 144hz de juegos ASUS de 24 pulgadas VG248QE-J

    Un monitor 144hz de juegos con una velocidad de respuesta rápida de 1 ms. La cuestión es que puedes disfrutar del juego en una pantalla clara con pocas imágenes residuales. Para el panel LCD se utiliza Full HD con una resolución de 1920 x 1080. Con una relación de aspecto de 16: 9. Este es adecuado no solo para juegos sino también para ver películas.

    Equipado con un motor de video "Splendid" que procesa imágenes de acuerdo con varias escenas. Como escenas brillantes y escenas oscuras. La imagen proyectada se analiza cuadro por cuadro y se cambia a la calidad de imagen adecuada. Es un artículo que se puede utilizar de forma flexible según el entorno de uso.

    Monitor 144Hz MSI Optix MAG241CV

    Monitor 144Hz MSI Optix MAG241CV

    Un monitor 144Hz con un panel LCD curvo que le permite ver de un extremo a otro de la pantalla. Es atractivo que no tengas que mover los ojos y que puedas quedarte absorto fácilmente en el juego.

    La velocidad de respuesta es tan rápida como 1 ms. El punto es que puede disfrutar de imágenes con poca imagen residual incluso en escenas con movimiento intenso. Adecuado para jugar a juegos de carreras y FPS.

    Además, la función antiparpadeo suprime el parpadeo, por lo que se recomienda para quienes suelen jugar durante mucho tiempo. Equipado con una función de "OSD de juegos" que le permite configurar fácilmente el mouse y el teclado desde el lado del monitor.

    Si se conecta a un teléfono inteligente Android, puede cambiar la configuración del monitor desde su teléfono inteligente. Es un artículo recomendado con excelente funcionalidad y conveniencia del monitor 144Hz MSI Optix MAG241CV.

    Monitor 144 Hz para juegos Dell S2421HGF

    Monitor 144 Hz para juegos Dell S2421HGF

    Es un monitor de juegos Full HD de 23,8 pulgadas de tamaño. Utiliza un bisel delgado en tres lados, y el punto es que tiene un tamaño compacto y una pantalla grande. Incluso si alinea las pantallas, realmente no le importa el marco.

    La frecuencia de actualización es de 144 Hz y el tiempo de respuesta es de 1 ms, por lo que la respuesta rápida también es atractiva. Equipado con la tecnología AMD FreeSync Premium,

    Con el monitor 144Hz puede mostrar imágenes de juegos sin problemas combinandolas con una placa gráfica compatible. Por lo que es perfecto para aquellos que desean construir un entorno de múltiples monitores.

    El diseño simple del monitor 144hz de juegos hace que sea fácil de usar incluso en la escena empresarial. Se recomienda no solo para quienes desean disfrutar de juegos y videos. Sino también para quienes buscan una pantalla de alto rendimiento para trabajar.

    Monitor 144Hz para juegos LG Electronics 24GL650-B

    Monitor 144Hz para juegos LG Electronics 24GL650-B

    Un monitor de 144Hz que reduce el desgarro que hace que la imagen parezca que ha sido cortada. Y también un tartamudeo que hace que la pantalla tartamudee. La "tecnología AMD RADEON FreeSync" proyecta imágenes suaves y cómodas.

    La velocidad de respuesta es de 1 ms. Las imágenes claras sin imágenes residuales son adecuadas para juegos de movimiento rápido como FPS. Otro punto es que tiene funciones que pueden hacer avanzar el juego de manera ventajosa.

    También es como el "Black Stabilizer" que mejora la visibilidad de las escenas oscuras y "Cross Hair". Que facilita la captura de los personajes enemigos en el juegos.

    Monitor 144Hz de juegos tipo IO DATA 23.6 GigaCrysta EX-LDGC242HTB

    Monitor 144Hz de juegos tipo IO DATA 23.6 GigaCrysta EX-LDGC242HTB

    Pantalla de juegos de la serie "Giga Crysta" equipada con funciones para disfrutar de los juegos. La frecuencia de actualización es de un monitor 144 Hz.

    Si la función de sobremarcha está habilitada, se puede lograr una respuesta de alta velocidad de 0,6 ms. Puede jugar cómodamente a juegos de movimiento rápido como FPS.

    Es compatible con la entrada de señal HDR 10. Y también es atractivo poder mostrar imágenes claramente con una diferencia de brillo.

    Además, puede disfrutar de imágenes de baja resolución como DVD con alta calidad de imagen utilizando tecnología de superresolución. Recomendado para aquellos que quieran disfrutar del contenido de video además de los juegos.

    Monitor 144Hz para juegos BenQ ZOWIE de 24 pulgadas XL2411K

    Monitor 144Hz para juegos BenQ ZOWIE de 24 pulgadas XL2411K

    Es un modelo popular de BenQ con abundantes funciones. Equipado con muchas tecnologías únicas como "Precisión dinámica" que muestra imágenes claras incluso durante movimientos intensos y "Black eQualizer" que mejora la visibilidad en escenas oscuras.

    Si utiliza el software "Configuración XL para compartir", puede enviar y compartir el modo de juego configurado como un perfil. Además, puede personalizar el entorno de juego ajustando la altura y la inclinación libre, para que pueda disfrutar del juego en una postura cómoda.

    Mejor modelo de monitor 144Hz 27 pulgadas

    Cuando hacemos una recomendación precisa y bastante eficaz de algunos tipo de monitor 144Hz para uso propio en juegos. Es impresionante la vida de los gaming al usar esta super tecnologia de ultima generación en los modelos de monitores.

    Mejor monitor 144Hz para juegos ASUS de 27 pulgadas VG278Q

    Mejor monitor 144Hz para juegos ASUS de 27 pulgadas VG278Q

    Un monitor de juegos que reproduce imágenes con menos tartamudeo y parpadeo con una hoja de actualización de hasta 144 Hz. Una función de búsqueda libre y con una velocidad de respuesta de 1 ms. Reduce el desgarro y la tartamudez para que puedas disfrutar de un juego menos estresante.

    Puedes disfrutar del juego en una pantalla fluida en la que no tienes que preocuparte por retrasos o imágenes residuales. Equipado con "Extreme Low Motion Blur" desarrollado originalmente por Asus.

    Otro punto es que cuenta con funciones que te permiten avanzar en el juego de manera ventajosa, como la "función GamePlus" que muestra el objetivo en la pantalla. Equipado con una "función Game Visual" es el que le permite seleccionar un ajuste preestablecido.

    Es bien adecuado entre siete calidades de imagen de acuerdo con el juego que está jugando, como FPS y RPG. Además, tiene una gran cantidad de interfaces como HDMI, DisplayPort y DVI. Este artículo es adecuado para jugar a juegos de movimiento rápido, como juegos de carreras.

    Monitor 144Hz ASUS ROG Strix XG27UQ

    Monitor 144Hz ASUS ROG Strix XG27UQ

    Monitor de juegos equipado con tecnología DSC. Puede disfrutar de imágenes de alta calidad con una frecuencia de actualización de alta velocidad de 144 Hz.

    También es un buen punto poder ajustar el nivel de brillo desde 4 niveles utilizando la tecnología original "Shadow Boost".

    Además, también es un punto que está equipado con una función especializada para juegos "Game Plus". Al mostrar el objetivo y el temporizador de cuenta regresiva en la pantalla, puede avanzar en el juego a su favor.

    El soporte utiliza un tipo de diseño ergonómico que permite el ajuste de ángulo, ajuste de altura y rotación, para que pueda disfrutar del juego en la posición ideal.

    Monitor 144Hz para juegos LG Electronics Ultra Gear 27GL850-B

    Monitor 144Hz para juegos LG Electronics Ultra Gear 27GL850-B

    Un monitor de juegos de 144Hz que utiliza un panel IPS equipado con "tecnología Nano IPS" que reproduce colores vivos y tonalidades fieles.

    La velocidad de respuesta corresponde a 1 ms y puede disfrutar de hermosos gráficos sin demoras ni persistencia de imágenes. Se puede utilizar para trabajos creativos como edición de imágenes, videos, ilustración y diseño.

    Compatible con "NVIDIA G-SYNC Compatible", que cuenta con una alta frecuencia de actualización. Reduce el desgarro y la tartamudez, para que puedas disfrutar del juego sin estrés.

    También es atractivo que sea compatible con la tecnología HDR que mejora la calidad de imagen de las imágenes. Es un artículo recomendado que puedes disfrutar de monitor 144Hz con imágenes realistas y realistas.

    Monitor 144Hz para juegos Acer de 27 pulgadas Nitro XV2 XV272UPbmiiprzx

    Monitor 144Hz para juegos Acer de 27 pulgadas Nitro XV2 XV272UPbmiiprzx

    La serie "Nitro XV2" se encuentra en el grado más alto entre Acer. Un monitor para juegos de 27 pulgadas que le permite disfrutar de imágenes dinámicas del juego. Con una alta frecuencia de actualización para el mejor de lo monitor 144Hz y una velocidad de respuesta de 1 ms.

    Certificado por el estándar VESA Display HDR 400, puede expresar colores realistas cercanos a los colores primarios. Dado que el tono se puede ajustar con precisión mediante la función de ajuste de color.

    El punto es que tiene una gama completa de funciones de juego. He incluida una "función Black Boost" que mejora la visibilidad de las escenas oscuras y un "modo de vista de juego". Puede mostrar imágenes uniformes con menos imágenes residuales.

    Que le permite personalizar la pantalla de video de acuerdo con el tipo y la escena del juego. También se recomienda para quienes compran un monitor de juegos por primera vez.

    Modelo recomendado de monitor 144Hz 30 pulgadas o más

    Es perfecto hacer una recorrido por los mejores modelo mas recomendados de monitor 144Hz 30 pulgadas o más pulg. Una serie de monitor 144Hz es lo que tenemos hoy en la vuelta de una compra en una tienda de tecnologia cercana.

    Monitor 144Hz para juegos ASUS ROG STRIX XG32VQR de 31,5 pulgadas

    Monitor 144Hz para juegos ASUS ROG STRIX XG32VQR de 31,5 pulgadas

    Un monitor de juegos de 144Hz que admite WQHD con una resolución de 2560 x 1440. Puede disfrutar de juegos y películas con imágenes de alta definición.

    El panel utiliza un modelo curvo de 1800R que está cerca de la curva del ojo humano. La característica es que puedes jugar con un alto grado de inmersión con este hermoso monitor 144hz.

    También es un punto que está equipado con la tecnología "Shadow Boost" para un monitor 144Hz. Este es un original de la marca reconocida Asus que proyecta claramente imágenes de escenas oscuras.

    Además, también es atractivo que cuenta con funciones que pueden hacer avanzar el juego de manera ventajosa. Como mostrar el objetivo en la pantalla de una monitor 144hz de forma facil y rapido.

    Monitor 144Hz para juegos ASUS TUF Gaming VG32VQ

    Monitor 144Hz para juegos ASUS TUF Gaming VG32VQ

    Un monitor que admite resolución WQHD y 144Hz. Este producto se recomienda para usuarios que desean jugar juegos con imágenes fluidas. Mientras aumentan la resolución y mantienen la calidad general de la imagen en un monitor 144hz.

    El método del panel es VA, la especificación de la superficie es sin deslumbramiento y la velocidad de respuesta es de 1 ms. El tamaño de la pantalla es de 31,5 pulgadas de ancho y se utiliza un panel curvo con una curvatura de 1800R del monitor 144hz.

    Lo que la hace muy inmersiva en el juego. También es atractivo utilizar "Extreme Low Motion Blur (ELMB SYNC)". "Reducción de desenfoque de movimiento" que inserta intencionalmente un marco negro.

    al hacer parpadear a la fuerza la luz de fondo y reduce las imágenes residuales al oscurecer físicamente la pantalla. Desactiva la sincronización vertical cuando el FPS baja en el monitor 144hz. Al mismo tiempo, la "función Adaptive Sync" que suprime el desorden de la pantalla está habilitada en el monitor 144hz.

    Monitor 144Hz para juegos MSI Optix MPG341CQR

    Monitor 144Hz para juegos MSI Optix MPG341CQR

    Un monitor de juegos de 144Hz con un panel curvo y que se puede conectar con una cámara de transmisión. Con un tamaño de pantalla grande de 34 pulgadas. Puedes disfrutar de tus juegos favoritos en una pantalla grande con una sensación de realismo del monitor 144hz.

    También es atractivo que admita una conveniente función de división de ventana que le permite disfrutar de SNS y videos mientras juega. Además, si utiliza la "función de visión nocturna" que mejora la visibilidad de las áreas oscuras para el monitor 144hz.

    Aprovecha las escenas nocturnas y oscuras donde la visibilidad es difícil de asegurar. También es un buen punto tener muchos accesorios. Como un mouse elástico que reduce los problemas de enrutamiento de cables y una base de cámara en monitor 144hz.

    Monitor 144Hz para juegos de 34 pulgadas LG Electronics 34GL750-B

    Monitor 144Hz para juegos de 34 pulgadas LG Electronics 34GL750-B

    Un monitor de juegos de 144Hz equipado con un panel IPS que cuenta con una tasa de cobertura sRGB del 99%. Proyecta gráficos naturales y hermosos con colores vivos. El punto es que puedes jugar mientras sientes un alto grado de inmersión.

    Equipado con múltiples funciones que pueden hacer avanzar el juego de manera ventajosa, como "Black Stabilizer". Es un buen monitor 144Hz para algunas observabilidad que hemos tratado diversas caracteristicas de su uso.

    Este es que le facilita la búsqueda de personajes enemigos escondidos en lugares oscuros, y un modo en el que se muestran puntos de mira en el centro de la pantalla. Este artículo se recomienda para FPS y juegos de acción.

    Monitor 144Hz para juegos AOC de 31,5 pulgadas C32G1 - 11

     

    Monitor 144Hz para juegos AOC de 31,5 pulgadas C32G1 - 11

    Un monitor de juegos de 144Hz equipado con tecnología AMD FreeSync. Que le permite disfrutar de imágenes con menos tartamudeo y desgarro.

    Se utiliza la pantalla curva del 1700R y este artículo se recomienda para FPS. También es un punto en el que puede sentir la presencia y la inmersión como si estuviera envuelto.

    También tiene modos de reducción de luz azul y sin parpadeo que es atractivo porque es agradable a la vista. Con una velocidad de respuesta de 1 ms, puedes disfrutar del juego sin demoras.

    Monitor 144Hz para juegos HKC de 31,5 pulgadas GX32

    Monitor 144Hz para juegos HKC de 31,5 pulgadas GX32

    Un monitor de juegos de 144Hz que utiliza una pantalla de cristal líquido Full HD con una resolución de 1920 x 1080. El modelo curvo te brinda un alto nivel de inmersión. Además, tiene una función para reducir la luz azul, lo que lo hace adecuado para un uso prolongado.

    No solo se puede dejar estacionaria, sino que también se puede colgar en la pared. También se recomienda para quienes tienen dificultades para asegurar el espacio. Si está buscando un artículo que sea barato y que tenga un excelente rendimiento de costos, compruébelo.

    Especialmente en los juegos de PC que se mueven rápidamente, la frecuencia de actualización afecta en gran medida el resultado. Consulte este artículo para encontrar el que más le convenga y dale una visita a mas guia de tecnologia.

    Finalmente, el monitor 144Hz es el que muestra movimientos suaves. Lo que también es perfecto para imágenes de movimiento rápido como ver juegos, películas y deportes.

    Carlos Perez

    Carlos Pérez es el bloguero de guia de compra más leído y conocido por descubrir vulnerabilidades en los productos y articulos mas vendidos. Fundador de maxiscotter.es, donde responde a miles de dudas relacionadas con la informática.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Cookies Leer mas