Mejor impresora HP

Hewlett-Packard (impresora HP) es uno de los mayores fabricantes de impresoras del mundo. En su catálogo hay productos para todas las necesidades: desde impresoras de inyección de tinta económicas hasta impresora HP láser para usuarios profesionales, sin olvidar los productos multifuncionales indicados para el sector del hogar, impresoras fotográficas e impresoras portátiles para ser utilizadas prácticamente en cualquier lugar. Aprende como instalar impresora hp de la manera mas profesional que existe con muchas inteligencia técnica en la guia de tecnologia en su actualidad digital en el mundo.

La amplia gama de opciones, hay que decirlo, no facilita que quienes no están muy acostumbrados al mundo de las TI puedan comprar la impresora HP "adecuada" y esta es la razón por la que hoy he decidido ofrecerles una lista con algunas de las mejores impresoras HP actualmente en las tiendas. Con precios relacionados, características y enlaces para compra en línea la mejor impresora hp.

Examina tinta impresora HP detenidamente las especificaciones técnicas y funciones de cada uno de ellos y elige el que te parezca más adecuado. Seguramente encontrará algo bueno para su presupuesto y para sus necesidades de impresión. Es de larga importancia saber como escanear en una impresora hp ¡Feliz lectura y buena "caza" para la impresora HP deskjet!

Índice

    Cómo elegir una impresora HP

    HP produce impresoras adecuadas para todo tipo de usuarios, desde el hogar hasta el profesional. Para salir de su inmenso catálogo e identificar la impresora que más se adapta a ti, necesitas aprender a evaluar algunas características técnicas. ¿Cual? Aquellos que encuentre enumerados a continuación.

    Tecnología de impresión con impresora HP

    Tecnología de impresión con impresora HP

    Las impresoras HP pueden basarse en tecnología de inyección de tinta (inkjet), láser o sublimación térmica . Si no sabe de lo que estoy hablando y quiere descubrir las mayores diferencias entre todas estas tecnologías. Ahora siga leyendo mas de esta impresora HP en tendencia de tecnologia.

    • Inyección de tinta: es la tecnología en la que se basan la mayoría de las impresoras destinadas a uso doméstico. Las impresoras de inyección de tinta tienen la ventaja de ser muy económicas, casi siempre son a color e imprimen contenido gráfico de alta calidad (siempre que tengan una resolución de impresión suficiente). Por otro lado, son bastante lentos en el proceso de impresión y requieren una sustitución de cartuchos bastante frecuente.
    • Láseres: las impresoras láser son generalmente más caras que las impresoras de inyección de tinta (aunque las de nivel de entrada son muy baratas ahora) pero imprimen increíblemente más rápido. Los monocromáticos siguen siendo muy populares, imprimiendo solo en blanco y negro. Son perfectos para documentos de texto, mientras que se quedan atrás en la reproducción de contenido gráfico en comparación con los de inyección de tinta. Sus toners requieren un reemplazo menos frecuente que los cartuchos de impresoras de inyección de tinta.
    • LED - Las impresoras LED no son más que impresoras láser que, al no tener partes móviles que mantener alineadas (lentes de enfoque, láseres y espejos móviles), son más eficientes y robustas que las impresoras láser tradicionales.
    • Sublimación: las impresoras de sublimación térmica se utilizan principalmente para imprimir fotografías. Utilizan calor para transferir color a láminas o películas de plástico fabricadas específicamente para estos fines.

    Impresión monocromática o en color con impresora HP

    Como se mencionó anteriormente, las impresoras de inyección de tinta son casi todas en color, mientras que las impresoras de inyección de tinta pueden ser monocromas o en color.

    Ahora, asumiendo que las impresoras a color, sean de inyección de tinta o láser, también pueden imprimir contenido en blanco y negro, para la producción de contenido principalmente textual, te recomiendo que optes por una impresora láser monocromática.

    Si, por el contrario, necesita imprimir muchos gráficos en color, es preferible utilizar una impresora de inyección de tinta. Si necesita imprimir una combinación de documentos de texto y algún contenido gráfico poco exigente, puede optar por impresoras láser a color.

    Para las fotos, en cambio, puedes comprar impresoras dedicadas a la sublimación térmica o “conformarte” con una multifunción inkjet con soporte de formato 10 x 15 cm y papel fotográfico.

    Impresora HP multifunción y portátiles

    Impresora HP multifunción y portátiles

    Las impresoras multifunción no son más que impresoras y escáneres y a veces, incluso fax. Sus funciones son las de imprimir, copiar, escanear, y si el fax está presente, también enviar y recibir faxes. Pueden ser de inyección de tinta o láser y admite varios tamaños de papel. Es importante destacar que las impresoras multifunción monocromáticas pueden escanear documentos en color sin ningún problema.

    Otro tipo de impresora que puedes encontrar en el catálogo de HP es la portátil. Las impresoras portátiles se distinguen de las tradicionales por su tamaño compacto - se pueden transportar fácilmente - y por su fuente de alimentación, que puede ocurrir en batería. Casi siempre son inalámbricos para su uso en movimiento a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

    Conectividad inalámbrica de Impresora HP

    Ahora la conectividad inalámbrica es una característica casi indispensable en las impresoras. Le permite enviar comandos de impresión desde cualquier dispositivo conectado a la red local (por ejemplo, computadora, teléfono inteligente o tableta) y si hay soporte para servicios de impresión en la nube, incluso de forma remota.

    Las impresoras inalámbricas a menudo también tienen soporte para tecnología Wi-Fi Direct y NFC: dos soluciones que le permiten conectar la impresora y los dispositivos desde los que se inicia el comando de impresión (por ejemplo, teléfonos inteligentes y tabletas), creando una red inalámbrica para hoc, por lo tanto, sin intermediación. por un enrutador.

    Las impresoras que no ofrecen compatibilidad con Wi-Fi se pueden usar en la red a través de una conexión directa al enrutador (si está equipado con un puerto de red o puerto USB) o mediante servicios de impresión en la nube, como Google Cloud Print, y una conexión física a una computadora. conectado a Internet. Para obtener más información sobre cómo conectar una impresora sin Wi-Fi a la red, lo invito a leer mi tutorial sobre cómo imprimir desde una tableta.

    Otras tecnologías inalámbricas que pueden ser compatibles con las impresoras son las que pertenecen a los distintos fabricantes de dispositivos electrónicos, como AirPrint de Apple, que le permite imprimir desde iPads, iPhones y otros dispositivos fabricados en Cupertino.

    Impresora HP con Velocidad y Resolución de Impresión

    Cuando compras una impresora, ya sea de inyección de tinta o láser, hay que fijarse en su rendimiento, por lo tanto, la velocidad con la que imprime los documentos y la resolución de las impresiones que puede producir.

    La velocidad de impresión se puede expresar en ppm (paginas por minuto) o ipm (imágenes por minuto) y muy a menudo tiene un valor diferente para las páginas realizadas en blanco y negro y las realizadas en color.

    La resolución de impresión, por otro lado, se expresa en DPI (puntos por pulgada) y puede tener dos valores diferentes: uno básico que representa la resolución real de la impresora y uno superior que en cambio se obtiene gracias a tecnologías de mejora de imagen. Como se puede entender fácilmente, cuanto mayor sea la resolución de impresión, más nítidos serán los documentos impresos en papel.

    Además de la resolución de impresión, en las impresoras multifunción es importante conocer la resolución del escáner, que también se expresa en DPI y también puede tener dos valores: uno básico y otro superior, llamado "interpolado", que se obtiene gracias a las tecnologías de mejora de la imagen.

    Sobre el rendimiento de una impresora, debe saberlo, el procesador (CPU) y la memoria RAM instalada en ella tienen una influencia decisiva. El procesador, al igual que en los ordenadores o smartphones, es el que procesa todas las operaciones a realizar, puede tener una o más unidades informáticas (los denominados núcleos) y ve su frecuencia de funcionamiento medida en MHz (consecuentemente más núcleos y MHz hay y más potente es el procesador). La memoria RAM, sin embargo, se mide en MB y en algunas impresoras se puede ampliar con el fin de aumentar la velocidad de impresión.

    Tamaños de papel admitidos en Impresora HP

    Tamaños de papel admitidos en Impresora HP

    La mayoría de las impresoras láser y de inyección de tinta admiten hojas A4 clásicas y hojas más compactas (por ejemplo, A5 o A6), mientras que la compatibilidad con formatos de papel más anchos (por ejemplo, A3) no siempre es obvia. Lo mismo ocurre con el papel fotográfico. Si tiene necesidades especiales con respecto a los tamaños de papel para imprimir, asegúrese de que la impresora que planea comprar sea capaz de satisfacerlas.

    Otras características a considerar incluyen la capacidad del cajón de carga de papel, que puede soportar un número específico de hojas a la vez y un peso máximo, es decir, una consistencia de papel máxima, que se mide en g/m².

    Algunas impresoras también tienen una bandeja multipropósito, que le permite elegir el tamaño de papel que se utilizará para imprimir entre varios tamaños de papel precargados en la impresora, y el ADF (alimentador automático de documentos), un componente de las impresoras multifunción que permite cargar papel automáticamente en el escáner sin tener que cambiar las hojas manualmente.

    Otras características de la Impresora HP

    Otras características de la Impresora HP

    Otras características que debe considerar antes de comprar una impresora HP (o de cualquier otra marca) son: soporte automático a doble cara, es decir, la capacidad de imprimir dos caras de una hoja sin tener que pasar las páginas manualmente; el nivel de ruido de la impresora; su consumo energético (un valor de fundamental importancia si se pretende utilizar la impresora de forma intensiva y por tanto mantenerla encendida muchas horas al día); el ciclo de impresión mensual, que sería el número máximo de impresiones que se pueden realizar en un mes sin que la impresora esté técnicamente "en problemas"; dimensiones y peso de la impresora(teniendo en cuenta el hecho de que las impresoras de inyección de tinta son en promedio compactas, mientras que las láser pueden ser muy voluminosas y pesadas); la presencia de una pantalla, a través de la cual a menudo es posible ajustar todos los parámetros de impresión y ordenar impresiones sin pasar por la PC; el costo de los cartuchos de reemplazo o tóner, que pueden ser muy importantes para algunos modelos de impresoras.

    Hablando de cartuchos y costes: me gustaría señalar que HP ha puesto en marcha un programa, denominado HP Instant Ink, mediante el cual, a cambio de una cuota mensual con un coste básico de 0,99 euros, se obtienen automáticamente nuevos cartuchos cuando están en uso. sin. El servicio requiere que la impresora comunique de forma remota los niveles de tinta de los cartuchos a HP, por lo que no está disponible para todos los modelos de impresora. Para obtener más información, puede consultar la página web dedicada.

    Que impresora HP comprar

    ¿Hasta ahora todo claro? Bueno, entonces diría que prohibamos la charla y veamos, juntos, cuáles son las mejores impresoras HP disponibles actualmente en el mercado. Los enumeraré según su tipo de membresía: impresoras fotográficas de inyección de tinta, láser, sublimación e impresoras portátiles. ¡Apuesto a que no tendrá problemas para encontrar el adecuado para usted!

    Las mejores impresoras de inyección con tinta de impresora HP

    Esta marca de impresora HP tienen en sistema avanzado un dominio tecnológico bastante moderno dentro de capacidad. Tienen un concepto aludible originalmente producido éticamente para esta marca originaria en la impresora HP de uso diario en oficina.

    Impresora HP Envy 6020

    Impresora HP Envy 6020

    La Impresora HP Envy 6020 5SE16B  es una impresora multifunción diseñada principalmente para uso doméstico. Alcanza hasta 10 ppm en negro y hasta 7 ppm en color, con una resolución máxima de 1200 x 1200 DPI. También incluye un escáner que te permite escanear con una resolución máxima de 4800 x 1200 DPI y copias. Tiene impresión automática a doble cara, admite conectividad Wi-Fi y le permite aprovechar varios tamaños de impresión: A4, A5, B5, DL, C6 y A6. Tenga en cuenta que es compatible con Wi-Fi Direct y la tecnología patentada ePrint, así como con Apple AirPrint y Mopria. Sus medidas son iguales a 432,5 x 361,1 x 132,1 mm para 5,22 kg.

    Impresora HP DeskJet 3750

    Impresora HP DeskJet 3750

    La HP DeskJet 3750 es una impresora asequible con velocidades de impresión de 8 ppm en blanco y negro y hasta 5,5 ppm en color, con una resolución de 4800 x 1200 DPI. Como MFP 3 en 1, también puede actuar como escáner y fotocopiadora. Admite conexión Wi-Fi y USB, tecnologías Apple AirPrint, Mopria y HP ePrint y le permite trabajar con todos los formatos de impresión habituales. Desafortunadamente, sin embargo, no admite la impresión a doble cara automática. Las dimensiones son bastante compactas: igual a 403 x 177 x 141 para un peso de 2,33 kg.

    Foto en Impresora HP Envy 6220

    Foto en Impresora HP Envy 6220

    Si buscas una impresora fotográfica de buena calidad te recomiendo la HP Envy Photo 6220, que funciona con tecnología de inyección de tinta y puede escanear y fotocopiar documentos, fotografías e imágenes. Entre las tecnologías de conectividad tenemos Wi-Fi y Wi-Fi Direct, pero también es compatible con Apple AirPrint, Mopria y HP ePrint. También cuenta con dúplex automático y un cargador de papel doble con cajones frontales que ajusta automáticamente la configuración de impresión al tipo de papel y el uso de adaptadores especiales le permite cargar dos tipos diferentes de tarjetas, hasta 125 hojas A4 y 15 hojas. De papel fotográfico. 10 × 15 cm. La resolución máxima es de 1200 DPI, mientras que la velocidad de impresión es de 14 ppm en blanco y negro y 9 ppm en color. Las dimensiones son 453,5 x 503,5 x 159,2 mm, con un peso de 6,70 Kg. Para la gestión de la impresión puede confiar en la cómoda pantalla táctil de 5,58 cm.

    Impresora HP OfficeJet Pro 8210

    Impresora HP OfficeJet Pro 8210

    Pasemos ahora a la HP OfficeJet Pro 8210 , una impresora de gama media que por unos 100 euros ofrece unas prestaciones muy interesantes. Puede alcanzar una velocidad máxima de impresión de 22 ppm en blanco y negro y hasta 18 ppm en color, con una resolución máxima de 1200 x 1200 DPI en blanco y negro y 1200 x 2400 en color. Tiene una bandeja de 150 hojas y admite varios tamaños, como A4, A5, B5, DL, C6 y A6. Tiene impresión automática a doble cara, es inalámbrica, admite tanto Wi-Fi Direct como servicios de impresión en la nube y se puede administrar a través de la pantalla táctil integrada. Además, cuenta con un puerto USB al que se pueden conectar pendrives y otros dispositivos para impresión directa. Las medidas del producto son 496 x 420 x 203 mm, para un peso de 8,62 kg.

    Impresora HP OfficeJet Pro 7740

    Impresora HP OfficeJet Pro 7740

    La HP OfficeJet Pro 7740 es una impresora multifunción de inyección de tinta de alta gama compatible con papel A3, así como con los clásicos A4 y sobres. Soporta las funciones de impresión, escaneo, copiado y fax y garantiza un rendimiento de impresión de hasta 22 ppm en blanco y negro y hasta 18 ppm en color, con una resolución máxima de 1200 x 1200 DPI en el primer caso y 4800 x 1200 DPI en el segundo caso. Los escaneos, por otro lado, se realizan a una resolución máxima de 1200 x 1200 DPI. Mide 584 x 466,9 x 383,3 mm para 19,5 kg de peso, tiene impresión automática a doble cara, un ADF de 35 hojas y una bandeja doble con una capacidad total de 500 hojas. Por supuesto, admite conectividad inalámbrica y es compatible tanto con la tecnología Wi-Fi Direct como con los servicios de impresión en la nube.

    Las mejores impresoras láser HP

    Hablar de la Impresora HP es como tener una previsualización de las propiedades reales en vivo en determinado lugares. Abarca todos lo que es el ocio a través de ilustración de imagenes que se tomar en diferente parte con buena calidad de la Impresora HP.

    Impresora HP LaserJet Pro M 15 W - M15a (monocromo)

    Impresora HP LaserJet Pro M 15 W - M15a (monocromo)

    Si está buscando el máximo ahorro, pero aún necesita imprimir un gran volumen de documentos, solo puedo recomendar el modelo HP LaserJet Pro M15w . Puede imprimir solo en blanco y negro a una velocidad de hasta 19 ppm, con una resolución de 600 x 600 DPI. Se caracteriza por su tamaño compacto y está diseñado para el hogar o para pequeñas y medianas empresas, para impresiones en A4, A5, A6 o incluso sobres. Admite conexión a través de Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print y también tiene un puerto USB. También cuenta con tecnología HP Auto-On / Auto-Off, para garantizar un óptimo ahorro de energía. Recomendado para un volumen de impresión de hasta 8000 páginas por mes. Las dimensiones son bastante compactas: mide 346 x 348 x 280 mm y pesa 3,8 kg.

    Posiblemente, también esté disponible en la variante llamada HP LaserJet Pro M15a que se diferencia del otro modelo en que a un costo ligeramente menor solo admite conectividad a través de USB.

    Impresora HP multifunción Láser 137fnw (monocromo)

    Impresora HP multifunción Láser 137fnw (monocromo)

    Si está buscando un láser monocromático 4 en 1, puede recurrir al  HP Laser MFP 137fnw. Tiene unas dimensiones muy compactas (mide 421,9 x 424 x 308,7 mm y pesa 8,5 kg) y le permite imprimir a una velocidad de 20 ppm, con una resolución máxima de 1200 x 1200 DPI. El escáner integrado, por otro lado, le permite escanear a una resolución máxima de 4800 x 4800 ppp. Al ser multifuncional, también es posible realizar operaciones de copia y enviar y recibir faxes, incluso todos a la vez, gracias al alimentador automático de documentos. Admite conectividad Wi-Fi y es compatible con las tecnologías Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y Apple AirPrint.

    Impresora HP LaserJet Pro M404dn (monocromo)

    Impresora HP LaserJet Pro M404dn (monocromo)

    La HP LaserJet Pro M404dn es una impresora monocromática muy interesante y de alto rendimiento. Puede imprimir hasta 40 ppm, aunque solo sea en blanco y negro, a una resolución de 1200 x 1200 DPI. Tiene conectividad Wi-Fi con soporte para Wi-Fi Direct, le permite también establecer la conexión a través de un cable Ethernet y está equipado con un puerto USB para impresión directa desde cualquier otro dispositivo conectado. Luego está la función de impresión automática a doble cara y es compatible con todos los tamaños de papel populares. Las dimensiones son 381 x 357 x 216 mm para un peso de 8,56 Kg. El ciclo de trabajo mensual de la impresora es de 80000, mientras que el volumen de impresión mensual recomendado es de entre 750 y 4000 páginas.

    Impresora HP LaserJet Pro M148dw (monocromo)

    Impresora HP LaserJet Pro M148dw (monocromo)

    Particularmente interesante es también la impresora láser HP LaserJet Pro M148dw, monocromática y multifunción. Es capaz de alcanzar una velocidad de impresión de 28 ppm, con una resolución de 1200 x 1200 ppp, cuenta con un escáner, que le permite escanear documentos y fotos con una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp, y además le permite realizar copia operaciones y para utilizar el fax. Está equipado con un alimentador automático de documentos de 35 hojas y una práctica pantalla LCD para gestionar todas las funciones de impresión. Es compatible con Wi-Fi, conectividad Ethernet y tiene un puerto USB. Es ideal para entornos domésticos y de pequeñas empresas, con una impresión promedio de hasta 2000 paginas por mes. Sus dimensiones son 403 x 407,4 x 311,5 mm para un peso de 9,88 kg.

    Impresora HP Never Stop 1202 nw - 1202n (monocromo)

    Impresora HP Never Stop 1202 nw - 1202n (monocromo)

    Si está buscando una impresora monocromática que le permita imprimir en grandes cantidades sin problemas mientras ahorra tóner, la HP Never Stop 1202 nw  es la solución para usted. Se caracteriza por la presencia del tanque de tóner de recarga rápida y le permite imprimir a una velocidad de 20 ppm, a una resolución máxima de 600 x 600 x 2 DPI. Está equipado con una práctica pantalla LCD con iconos, tiene un indicador de tinta frontal y la conexión se puede realizar a través de Wi-Fi o mediante un cable Ethernet. Al ser multifuncional, también tiene un escáner de superficie plana integrado y también ofrece funciones de escaneo y copia. La bandeja de entrada admite hasta 150 hojas, mientras que la bandeja de salida admite hasta 100. Mide 380,5 x 293,4 x 287 mm y pesa 8,78 kg.

    Si no te interesa la conectividad wifi, posiblemente puedas optar por el modelo HP Never Stop 1202n, similar en todos los aspectos al otro pero que, de hecho, no ofrece soporte para redes inalámbricas. Para obtener más información, para ambos modelos, puede consultar mi artículo específico sobre impresoras HP Never Stop.

    Impresora HP Pro M255dw (color)

    Impresora HP Pro M255dw (color)

    La HP Pro M255dw  es una impresora láser a color diseñada principalmente para uso doméstico o oficinas pequeñas y medianas. Produce impresiones de hasta 21 ppm tanto en color como en blanco y negro, con una resolución máxima de 600 x 600 DPI. Tiene un ciclo de trabajo mensual de 40.000 páginas y está equipado con conectividad inalámbrica. También es compatible con Wi-Fi Direct y servicios de impresión en la nube. Impresión dúplex automática, admite hojas A4, A5, A6, B5, B6, 10 x 15 cm, postales (JIS) y sobres (DL, C5, B5). Sus medidas son 392 x 419 x 247,5 mm para un peso de 14,8 kg y existe la posibilidad de gestionar la impresión a través de la pantalla táctil integrada.

    Impresora HP Color LaserJet Pro M283fdw - M283fdn (color)

    Impresora HP Color LaserJet Pro M283fdw - M283fdn (color)

    La HP Color LaserJet Pro M283fdw  es una impresora láser a color completa, que se caracteriza por una excelente relación calidad / precio. Te permite imprimir 21 paginas por minuto, tanto en blanco y negro como en color, a una resolución máxima de 600 x 600 DPI. Incluye el escáner, que le permite escanear documentos y fotos a una resolución máxima de 1200 x 1200 ppp, así como realizar copias y dúplex automático. No te pierdas el ADF de 50 hojas, soporte para conexión vía Wi-Fi y cable Ethernet, Wi-Fi Direct y servicios de impresión en la nube. También hay un puerto USB frontal. Mide 424 x 475 x 338 mm y pesa 18,7 kg.

    Si cree que no necesita conectividad inalámbrica, opcionalmente puede optar por el modelo HP Color LaserJet Pro M283fdn, que tiene las mismas características que el ya mencionado pero, de hecho, no admite el uso de Wi-Fi.

    Las mejores impresoras fotográficas de sublimación térmica en Impresora HP

    Las mejores impresoras fotográficas de sublimación térmica en Impresora HP

    Si está buscando una impresora fotográfica de sublimación térmica de la marca HP, le recomiendo que confíe en  HP Sprocket , que es una pequeña impresora fotográfica basada en la tecnología antes mencionada. Tiene aproximadamente el tamaño de un teléfono inteligente (mide 116 x 75 x 23 mm para 172 gramos de peso) y le permite imprimir fotos en formato de 5 x 7,6 cm en papel fotográfico estándar o adhesivo (para crear pegatinas). Tiene una batería recargable de larga duración (500mAh), funciona de forma inalámbrica a través de Bluetooth y ofrece un rendimiento de aproximadamente 1 imagen / 40 segundos.

    Las mejores impresoras portátiles HP

    Las mejores impresoras portátiles HP

    La lista de precios de HP también incluye impresoras portátiles, como la HP OfficeJet 250 . Es en color y es capaz de imprimir a una velocidad máxima de 20 paginas por minuto, hasta 4800 x 1200 ppp optimizados. También ofrece funciones de copia y escaneo y viene completo con un alimentador automático de documentos de 10 hojas. Aprovecha la conectividad Wi-Fi, USB e incluso Bluetooth, tiene una batería de larga duración con tecnología de carga HP Fast Charge y ofrece una conveniente pantalla táctil para ajustar la configuración de impresión. Admite todos los tamaños de papel principales hasta A4 (incluidas fotografías de 10 x 15 cm). Mide 380,2 x 401,5 x 269,8 mm y pesa 2,96 kg.

    Otras impresoras Impresora HP con Calidad

    Otras impresoras Impresora HP con Calidad

    Si desea una descripción más amplia de las impresoras HP, conéctese al sitio web oficial de la compañía y explore la lista completa de modelos disponibles. Para conocer todos los detalles técnicos y funcionales de una impresora, haga clic en el botón Más información ubicado frente a su breve descripción.

    El sitio web de HP también ofrece la posibilidad de comprar impresoras directamente en línea, pero si quieres un consejo te sugiero que te pongas en contacto con Amazon, que generalmente tiene mejores precios.

    También les recuerdo que HP ha adquirido toda la división de Samsung que se ocupa de la producción de impresoras. Entonces, si ningún modelo de HP lo ha convencido, intente también echar un vistazo a mi guía de compra de impresoras Samsung.

    Carlos Perez

    Carlos Pérez es el bloguero de guia de compra más leído y conocido por descubrir vulnerabilidades en los productos y articulos mas vendidos. Fundador de maxiscotter.es, donde responde a miles de dudas relacionadas con la informática.

    Subir

    Cookies Leer mas