Mejores teclados mecanicos

Comprar los mejores teclados mecanicos que son definido en dos tipos de teclados y un tercero que será el futuro. Si está buscando un teclado que pueda marcar la diferencia durante sus sesiones de juego. Aquí están los mejores teclados mecanicos para comprar hoy. Esto se ha divididos por características técnicas y presupuesto.

La elección de los teclados parece sencilla, en realidad este es un tema más complejo de lo que piensas. Hablamos de teclados mecanicos, de membrana y en lo que a futuro se refiere, teclados láser. Pero hoy nos centraremos en los cuatro a todos los mejores tipos de teclados mecanicos.

Se suele optar por los teclados mecanicos por algunos motivos, como la mayor calidad y longevidad que los caracterizan. Evidentemente esto eleva los costes, pero consideramos que estos precios son superiores a los de las membranas. Es justificado precisamente por las características que acabamos de enumerar.

Índice

    Cómo elegir los teclados mecanicos

    Además, el tipo de respuesta táctil que te da un teclados mecanicos no tiene nada que ver con un teclado de membrana. Sabe por qué debería elegir un teclados mecanicos para juegos con los elementos que le recomendamos que vigile.

    Dependiendo del uso que haga del teclado, debe tomar un interruptor en lugar de otro. Por ejemplo, los interruptores azules están más orientados a la escritura que requieren presiones precisas y decisivas.

    • Materiales más robustos y que duran más que los plásticos de elementos frágiles.
    • No subestime la importancia de utilizar funciones simplemente desde su teclado.
    • Recuerda comprobar siempre que la distribución del teclado sea Europeo.
    • Ya que esto podría dar lugar a una distribución diferente de las teclas.

    finalmente los teclados podrían tener las llamadas teclas macro o al menos mediante el software que le acompaña su creación. Si ya pensaste o estás pensando en comprar uno de los mejores teclados mecanicos para juegos.

    Los mejores teclados mecanicos para juegos

    Elemento fundamental es el anti ghosting es una técnica que permite que el teclado no envíe entradas no deseadas. Son teclas que permiten activar la serie de comandos en un solo impulso que es creando problemas en juego y la escritura.

    Descubre hoy el ranking de los mejores teclados mecanicos, desde los más baratos hasta los más caros en venta en el mercado.

    Teclados Mecanicos Steelseries Apex Pro

    Teclados Mecanicos Steelseries Apex Pro

    El mejor teclados mecanicos para juegos es el Steelseries Apex Pro. Ofrece la posibilidad de ajustar el nivel de sensibilidad de cada tecla para adaptarse a cualquier preferencia de juego. Los interruptores magnéticos OmniPoint no tienen puntos de contacto físico directo y se activan 5 veces más rápido. Se pueden ajustar para un registro entre 0,4 y 3,6 mm, para una activación perfecta en todo momento.

    En el teclado hay una pantalla inteligente OLED que permite ver el perfil seleccionado la configuración y las actualizaciones. Junto a la pantalla hay un rodillo de metal que se puede hacer clic y teclas multimedia y ajustar el volumen.

    La estructura del teclado está hecha de Aleación de aluminio aeronáutico. Pero está equipado con interruptores con resistencia hasta 100 millones de presiones. El teclado incluye un reposamanos magnético para apoyar las palmas tanto en sesiones de juego como al escribir.

    Teclados Mecanicos Razer BlackWidow Elite

    Teclados Mecanicos Razer BlackWidow Elite

    El teclado Razer BlackWidow Elite ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional al jugar. gracias a las teclas mecánicas Razer con interruptores verdes que garantizan una actuación rápida. Y también tiene una duración de hasta 80 millones de pulsaciones.

    Las teclas mecánicas Razer están especialmente diseñadas para juegos. Y le permiten ejecutar comandos con un alto nivel de capacidad de respuesta. Las paredes laterales proporcionan una mayor estabilidad y protegen las teclas del polvo y los líquidos.

    Hay 3 tipos de botones disponibles, según sus preferencias y necesidades. El teclado también cuenta con un cómodo soporte magnético para la muñeca de diseño ergonómico. Está bien hecho de suave cuero sintético que se engancha fácilmente en la parte frontal del teclado.

    Los botones se pueden personalizar y volver a asociar para crear macros o configuraciones personales. La memoria integrada le permite guardar hasta 5 perfiles directamente en el teclado. Esto es para poder acceder a él a través de cualquier ordenador incluso sin conexión a Internet.

    Teclados Mecanicos Logitech G910

    Teclados Mecanicos Logitech G910

    Teclados mecanicos para juegos Logitech G910 tiene un interruptores Romer-G capaces, recibe entrada de 25% en rapidez. Hay 9 teclas personalizables dispuestas para que sean fácilmente accesibles. Es posible asignar diferentes funciones según el perfil. Admite la integración con Arx Controla través de teléfonos inteligentes y tablet lenovo, tanto Android como iOS. Esto le sirve a usted para ver información adicional del juego, estadísticas del sistema y más.

    En el teclado hay un dock inteligente ajustable para posicionar el smartphone. Es consultarlo más fácilmente sin tener que buscar otro soporte externo, ahorrando espacio en el escritorio. La iluminación RGB de las teclas se puede configurar eligiendo entre una paleta de 16 millones de colores. Puede personalizar los efectos de iluminación para juegos específicos o según las acciones del juego.

    Teclados Mecanicos Asus ROG Strix Scope TKL

    Teclados Mecanicos Asus ROG Strix Scope TKL

    Entre los mejores teclados gaming TKL con distribución en italiano se encuentra el Asus ROG Strix Scope TKL. Es equipado con interruptores Cherry MX RGB, ideal para juegos FPS porque permiten acciones rápidas. A través del software Asus Armory II es posible programar cada tecla para asignarle una macro. Lo que hace posible ejecutar comandos complejos con un simple clic.

    El teclados mecanicos tiene una memoria incorporada que le permite guardar 5 perfiles personales. Para poder llevar siempre contigo tus configuraciones y usarlas fácilmente en otras PC de juegos. El teclados mecanicos numéricos no está presente en el modelo que lo hace adecuado para los escritorios más pequeños. Genial especialmente para FPS donde necesitas mucho espacio de maniobra para el mouse.

    Teclados Mecanicos Corsair K63

    Teclados Mecanicos Corsair K63

    El Corsair K63 tenkeyless es un teclados mecanicos compacto. Este es uno de los mejores teclados mecanicos inalámbricos del mercado. Está equipado con interruptores Cherry MX Red, para un excelente rendimiento en juegos competitivos.

    La luz de fondo es roja y se puede controlar en intensidad mediante el software Corsair iCue. Este el diseño mas compacto y carece de teclado numérico. También con el fin de optimizar mejor el espacio en el escritorio y tener más espacio para el mouse.

    La ausencia del teclado lo hace más manejable cuando se muevelo que lo hace ideal para llevarlo a competiciones. Gracias al modo de cifrado AES de 128 bits que protege su escritura y mantiene sus datos personales seguros. En la parte superior se encuentran los botones multimedia y para ajustar el volumen. La batería garantiza hasta 15 horas de autonomía a través de la conexión inalámbrica.

    Teclados Mecanicos Havit KB432L

    Teclados Mecanicos Havit KB432L

    El teclados mecanicos Havit KB432L de tipo completo cuenta con 104 teclas programables. Tiene también varios interruptores azules de larga duración hasta 50 millones de clics. El diseño ultra delgado se muestra con una apariencia simple y discreta donde probar teclados mecanicos. Esta super ideal para todos los amantes de las estaciones de trabajo minimalistas.

    Se puede usar tanto para juegos como para procesamiento de texto gracias a su capacidad de respuesta. Aunque es posible que algunos no se emocionen con el ruido de los clics teclados mecanicos mientras escriben. Está equipado con 12 teclas multimedia que se puede personalizar combinando FN + 1-5. La tecla de función también se puede usar para bloquear la tecla de Windows durante el juego.

    Teclados Mecanicos Redragon K552-RGB

    Teclados Mecanicos Redragon K552-RGB

    El teclados mecanicos Redragon K552-RGB tiene un diseño compacto sin teclas. Está equipado con teclas mecánicas equivalentes al Cherry MX Blue que ofrecen mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Y que también tiene retroalimentación táctil precisa, ideal para juegos.

    La luz de fondo RGB le permite elegir entre 5 modos y 5 niveles de iluminación. Las cubiertas de las teclas ABS garantizan una escritura siempre clara, con cualquier tipo de iluminación y color.

    Hay 12 teclas multimedia y hay un efecto anti-fantasma para las 87 teclas mecánicas. esto es para evitar cualquier tipo de conflicto durante la escritura rápida o al hacer combos. El teclados mecanicos cuenta con patas antideslizantes, patas traseras ajustables. Un cable USB de alta velocidad con conector USB anticorrosión chapado en oro para tener siempre una conexión confiable.

    Teclados Mecanicos Sharkoon Skiller Mech SGK3

    Teclados Mecanicos Sharkoon Skiller Mech SGK3

    El Sharkoon Skiller Mech SGK3 es de los teclados mecanicos para juegos con una excelente relación calidad-precio. El software es intuitivo y permite una personalización completa desde el color de la iluminación y ya entiendo que son los teclados mecanicos.

    Una veintena de efectos de iluminación y cuya velocidad e intensidad se pueden cambiar directamente en el teclado. Los interruptores mecánicos Kailh son robustos y pueden soportar hasta 50 millones de pulsaciones adaptado a estilo de juego.

    El teclados mecanicos también está disponible con la distribución en la unión Europea. Posee un cable USB está cubierto con una trenza de tela y mide 180 cm de largo. La estructura del teclados mecanicos es de metal muy lindo en su estilo iluminativo.

    Las teclas más utilizadas por los jugadores (las 4 flechas direccionales, las teclas Q, A, W, E, S, las teclas numéricas del 1 al 6). Se pueden reemplazar por teclas de goma de colores con una superficie moleteada para evitar que el dedo se resbale durante usar.

    Teclados Mecanicos Logitech G413

    Teclados Mecanicos Logitech G413

    El Logitech G413 es un teclados mecanicos bastante silencioso que esta fabricado en aleación de aluminio ideal para jugar. Con una iluminación roja precisa que te permite ver siempre las teclas y también en sesiones de juego nocturnas. Los interruptores Romer-G están diseñados para garantizar un nivel profesional. Y una capacidad de respuesta rápida pero silenciosa porque son mejores los teclados mecanicos.

    La carcasa de aleación de aluminio cepillado le da un aspecto particular, especialmente si las 12 teclas facetadas adicionales. También se utilizan para las teclas de juego más utilizadas por los gamers que favorecen la identificación de las teclas. El software Logitech Gaming le permite configurar fácilmente macros y otras configuraciones. Hay teclas multimedia dedicadas que te permiten controlar el volumen, la pista y pausar la reproducción.

    Teclados Mecanicos Aukey

    Teclados Mecanicos Aukey

    El mejor teclados mecanicos para escribir es el Aukey en un modelo de excelente calidad y con un precio apto para comprarlo. Es equipado con interruptor azul Outemu y es capaz de soportar hasta 50 millones de clics con retroalimentación sonora.

    Los interruptores azules de Outemu necesitan una presión de 50 g para que el sistema perciba la acción. El teclados mecanicos Aukey es compatible con anti-ghosting, para una mejor eficiencia tanto en los juegos como en la escritura. Las cubiertas de las teclas ABS tienen una cubierta frontal de metal de diseño resistente al agua. Que protege el teclados mecanicos de líquidos derramados accidentalmente en el área de trabajo.

    Cuenta con una retroiluminación LED fija con 6 colores diferentes y 8 efectos de iluminación preestablecidos. Los efectos de luz favoritos se pueden asociar con 2 ranuras para habilitarlos fácilmente sin tener que buscar el efecto cada vez.

    Teclados Mecanicos Felicon AK33

    Teclados Mecanicos Felicon AK33

    El teclados mecanicos Felicon AK33 es un teclado cableado compacto de 82 teclas y sin teclado numérico es ideal para jugar. Equipado con retroiluminación LED RGB que se puede seleccionar entre 18 tipos diferentes de retroiluminación.

    Los teclados mecanicos tiene un marco de metal con tapas de teclas de ABS moldeadas por inyección resistentes al agua. Y también posee un conector USB enchapado en oro y el cable del teclado se puede desconectar para facilitar su transporte.

    Puede elegir entre interruptores azules o negros dependiendo de las preferencias personales. Pero también ambos han sido diseñados para soportar más de 50 millones de clics. El diseño de las teclas de algunas teclas especiales, como ESC, teclas de flecha y Eliminar. Lo que también se ha mejorado bastante para emitir comandos más rápido durante el juego.

    Mejores teclados mecanicos gaming

    Finalmente, quieres saber donde comprar teclados mecanicos y que tengan el mejor costo. Ir a los sitios populares con los mejores teclados mecanicos baratos, como lo es Amazon. También ir a: tecnologia de compra con guia.

    Carlos Perez

    Carlos Pérez es el bloguero de guia de compra más leído y conocido por descubrir vulnerabilidades en los productos y articulos mas vendidos. Fundador de maxiscotter.es, donde responde a miles de dudas relacionadas con la informática.

    Subir

    Cookies Leer mas